Domingo, 28 de Abril de 2024

Atento Insaurralde, el sciolismo te apura: "No entendemos a los que dudan"

Alberto Pérez lanzó la Mesa Scioli 2015 en Lomas de Zamora, con una importante concurrencia, incluidos hombres de Gabriel Mariotto y el moyanista Omar Plaini. Mientras duda en quedarse o irse, Martín Insaurralde recibió un fuerte mensaje del Jefe de Gabinete, la sombra detrás de Daniel Scioli.

18-12-2014



El encuentro tuvo lugar en el club social y deportivo para Siempre, de Lomas de Zamora, y contó con la participación estelar de Alberto Pérez.

Ahí el Jefe de Gabinete bonaerense envió un aparente mensaje a las filas de Martín Insaurralde, el Intendente local que renunció a una banca de diputado nacional y está a punto de volver a la Municipalidad en medio de una fuerte disyuntiva: no sacar los pies del plato o abandonar el redil para estrechar lazos con el Frente Renovador.

"No entendemos a los que dudan", sentenció el funcionario de la provincia, en dura misiva para MI.

"Esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina, existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el Justicialismo con Cristina Fernández de Kirchner, quien después de Perón creó más puestos de trabajo que nadie", bramó el hombre de Daniel Scioli, la sombra detrás del Gobernador bonaerense, en la incursión por el sur del Conurbano.

"Se trata de un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Y el otro proyecto tiene otra idea que a quienes castigó fue a los trabajadores, un proyecto antagónico de Massa y Macri, que creen que los derechos humanos deben ser una etapa cerrada", disparó.

"Nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está en frente", distinguió Pérez para que Insaurralde tome nota nuevamente.

Sucede que el lomense, ahora llamado a silencio, titubea entre los dos frentes y algunos dan por sentado que efectivamente confirmará su traspaso a las filas del massismo y competirá como candidato a Gobernador bonaerense. Esto es desmentido por algunos de sus hombres, como el Intendente interino del pago chico, Santiago Carasatorre, que negó el pase.

Otro de los presentes fue Emiliano Baloira, funcionario de la Jefatura de Gabinete bonaerense. "Scioli por perseverancia, conducción y capacidad es quien debe conducir los destinos de la patria en este proyecto que, en 2003, empezó Néstor Kirchner y encabeza hoy Cristina Kirchner. Scioli es quien puede proyectar esta Argentina hacia el futuro, necesitamos sostener lo hecho y trabajar por una Argentina mejor", indicó.

Mientras que, por otro lado, cantó presente el moyanista Omar Plaini, líder del sindicato de canillitas y diputado nacional. "Si hay algo que le falta a esta etapa es que es necesario empoderar a los trabajadores y hay un hombre capaz de hacer esto, un compañero con compromiso y lealtad: Daniel Scioli. Es quien está preparado para la etapa de desarrollo que es la que continuará este proyecto y dará unidad", enfatizó.

La Mesa Scioli 2015, además de Baloira, incluye también a dirigentes como Juan María Viñuales, Carlos Molina, entre otros.
Regresar